Tanatorio en Calvià

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

Linea discontinua gris - separador
Pompas Fúnebres Miranda es una empresa que brinda los servicios funerarios más completos y sensibles a las necesidades de los clientes, en momentos tan difíciles como la despedida de un ser querido. En las instalaciones de los tanatorios de Andratx y Calvià, Mallorca, usted encontrará todas las atenciones y comodidades que necesita para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.
 
Desde el primer minuto, en Pompas Fúnebres Miranda nos ocupamos de absolutamente todo el proceso que implica una defunción, gracias a los más completos servicios funerarios que encontrará en la isla y a un equipo de profesionales con amplia trayectoria y esmerada dedicación a su trabajo.
 
La plantilla de atención al cliente de la funeraria en Calvià
Andratx está disponible las 24 horas del día, con el objetivo de que, ante la pérdida de un familiar, pueda llamarnos de manera inmediata. Esté seguro de que recibirá un trato cálido, amable, discreto y respetuoso, como la circunstancia lo exige.
 
Le asesoraremos, guiaremos y acompañaremos en todos los trámites y papeles que demanda la preparación de un funeral. La atención y el acompañamiento a los familiares son nuestra marca de distinción.
 
En las instalaciones de los tanatorios de Andratx y Calvià ponemos a su disposición y la de sus familiares, amigos y conocidos, unas salas de velatorios confortables y completamente equipadas con todos los servicios necesarios, durante todo el día.
 
Entre nuestros servicios fúnebres podemos destacar también el de traslado del difunto, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Llámenos, escríbanos o visítenos con cualquier duda o consulta que tenga para hacernos. Atendemos en cualquier punto de la isla.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Elija el tanatorio en Calvià con los servicios más completos y la mejor atención: Pompas Fúnebres Miranda.